Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1932 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Juegos Olímpicos: Carlos Oquendo puesto 14 y Carlos Ramírez 19 en la CRI de Siembra del BMX masculino

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oquendo fue catorce y disputará el Heat 3 de los cuartos junto a su compatriota Ramírez Oquendo fue catorce y disputará el Heat 3 de los cuartos junto a su compatriota Ramírez

Los bicicrosistas colombianos Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez abrieron este miércoles su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Tras la sensacional presentación de su compatriota Mariana Pajón, ambos corredores tomaron parte igualmente de la CRI de Siembra que abrió el programa masculino de BMX en la pista del Deodoro X-Park.

La victoria en la apertura le correspondió al francés Joris Daudet que se impuso con un registro de 34:617 seguido por el suizo David Graf y el australiano Sam Whillougby. El medallista de bronce en Londres hizo el decimocuarto mejor registro con 35:341 mientras que Ramírez fue decimonoveno con 35:423.

Ambos pilotos nacionales estarán tomando parte este jueves en los cuartos de final. Tanto Oquendo como Ramírez quedaron instalados en el Heat 3. Las competencias iniciarán sobre la 1:30 PM en Brasil (11:30 AM en Colombia).   

Resultados

Carrera de Siembra (CRI)

Resultados-Rio16-CRISiembrasM-BMXResultados-Rio16-CRISiembrasM-BMX

Cuartos de Final

Programacion-Rio16-Heat3HProgramacion-Rio16-Heat3H

Heat 3


blog comments powered by Disqus