Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1829 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Mariana Pajón será una de las atracciones del Campeonato Internacional de las Luces

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Mariana Pajón, una de las atracciones en la nueva edición del Campeonato de la LucesMariana Pajón, una de las atracciones en la nueva edición del Campeonato de la Luces

La bicampeona olímpica de BMX Mariana Pajón estará llegando a Colombia este 8 de diciembre, para intervenir en la nueva versión del Campeonato Internacional de las Luces, certamen en el que estarán presentes varias de las estrellas del continente.

La competencia se estará realizando del 7 al 11 de diciembre en medio de un marco de actividades en el que también se incluye el inicio de la I Copa Profesional de Supercross Área Metropolitana del Valle de Aburrá, proyecto que tiene como principal objetivo profesionalizar el bicicrós en todo el departamento de Antioquia.

La organización de la competencia ha manifestado que además de contar con Mariana Pajón, la estrella del BMX mundial, tendrá en los partidores corredores de Argentina, Estados Unidos, Canadá, Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Venezuela y Europa entre otros. El evento C1 es avalado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).


blog comments powered by Disqus