Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2965 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Carlos Ramírez y Andrea Escobar avanzaron hasta cuartos de final en Copa Mundo de BMX en Zolder, Bélgica

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 Carlos Ramírez avanzó hasta cuartos de final de Copa Mundo de Zolder, Bélgica  Carlos Ramírez avanzó hasta cuartos de final de Copa Mundo de Zolder, Bélgica

Culminó este domingo para la Selección Colombia su participación en la sexta serie de la Copa Mundo de BMX Supercross en Zolder, Bélgica, donde Carlos Ramírez y Andrea Escobar lograron avanzar hasta los cuartos de final.

Los dos bicicrocistas fueron los que más lejos llegaron en la última serie en Europa. Por su parte Carlos Mario Oquendo logró llegar hasta octavos en una final de photofhinis, los demás se quedaron en las fases eliminatorias.

La bicampeona olímpica Mariana Pajón estuvo presente en la competencia acompañando a la delegación nacional y a su esposo Vincent Pelluard. Mariana estará de regreso en los próximos días a Colombia para continuar la recuperación de la lesión en la rodilla sufrida la semana pasada en la Copa Mundo de Papendal, Holanda.

La próxima cita de nuestro bicicrocistas será en los Juegos Suramericanos de Cochabamba en Bolivia a disputarse entre el 26 de mayo y el 10 de junio.

Resultados

Hombres:

1 Niek KIMMANN (NED) 30.892

2 Joris DAUDET (FRA) +0.415

3 Anthony DEAN (AUS) +1.027

Mujeres

1 Laura SMULDERS (NED) 35.107

2 Judy BAAUW (NED) +0.717

3 Natalia AFREMOVA (RUS) +1.041


blog comments powered by Disqus