Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5274 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | 1ª Ciclotravesía 14 OCHOMILES-ORTLIEB: Una inolvidable experiencia entre Bogotá y Villa de Leyva

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La Ciclotravesía 14 OCHOMILES-ORTLIEB tendrá lugar entre el 19 y el 22 de AbrilLa Ciclotravesía 14 OCHOMILES-ORTLIEB tendrá lugar entre el 19 y el 22 de Abril

14 OCHOMILES y ORTLIEB traen para todos los amantes de la aventura, los viajes, la bicicleta y en general de las actividades al aire libre la primera edición de su CICLOTRAVESÍA entre Bogotá y Villa de Leyva.

Será un viaje de cuatro días por algunos de los más bellos pueblos del altiplano cundiboyacense entre valles, embalses y lagunas. En este antiguo territorio antes ocupado por las tribus Muiscas, disfrutaremos de la amabilidad de sus actuales pobladores, de los frutos de su incasable vocación agrícola y de las imponentes panorámicas que ofrecen sus montañas.

El acogedor municipio de Guatavita, el pequeño y agradable Cucunubá y otros poblados serán testigos de nuestro paso antes de llegar a Villa de Leyva, uno de las poblaciones coloniales más hermosas de Colombia. Anímate a participar con tus amigos en esta primera versión de la CICLOTRAVESÍA 14 OCHOMILES-ORTLIEB, una aventura para #REVIVIRAFUERA.

Fecha: del 19 al 22 de abril de 2018
Días Viajando: 4
Kilómetros a Recorrer: 215 Km
Grado de Dificultad: 70 / 100
Cupo limitado: 16 Ciclo-viajeros

14 OCHOMILES sabe que la aventura más que llegar a un lugar es abrir el camino, por eso en esta ciclo-travesías tus piernas forjarán y abrirán la ruta pasando por lugares mágicos de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.

La actividad contará con el apoyo y experiencia de Carlos Carvajal, director de Pedaleando Alma y pioneros del ciclo-turismo en Colombia, de esta manera 14 OCHOMILES y ORTLIEB ofrecen a los participantes todo el respaldo, conocimiento y seguridad para hacer de la ciclo-travesía una experiencia que nunca olvidarán.

VALOR: 850.000

Incluye

Alojamiento: Hotel (ubicación individual y/o múltiple)

Desayuno segundo día

Guía: Carlos Carvajal director de Pedaleando Alma

Regreso a Bogotá en camionetas (incluye regreso de bicicletas)

Póliza de asistencia durante los Cuatro Días

Charla personalizada de asesoría para la adecuación de la bicicleta y consejos para la Ciclotravesía a cargo de Pedaleando Alma. 

Descuentos en material sugerido en todas las tiendas 14 OCHOMILES.

Rifas entre los participantes

Para inscribirte acercarte a cualquiera de las tiendas 14 OCHOMILES, puedes pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Tiendas 14 Ochomiles

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125

Carrera 11 # 79-01 

(Local Especializado en Ciclismo Urbano)

Una vez realizado el pago recibirán a vuelta de correo toda la información acerca de mapas, altimetrías, fechas y lugar de charla, recomendaciones, itinerarios, entre otros datos que por seguridad solo son dados a conocer a los que ya realizaron la inscripción.

En caso de necesitar información adicional pueden enviar correo electrónico a mercadeo@14ochomiles.com.

¡Atención! El evento es exclusivo para bicicletas todo terreno MTB o de gravel con soporte y sistemas como alforjas o bikepacking. 

La invitación es para que hagan parte de esta aventura e inviten a todos sus amigos y familiares que estaban esperando una ciclo-travesía con toda la seguridad y acompañamiento de 14 OCHOMILES.

Mas Información

Facebook: 14ochomiles

Twitter: @14_OCHOMILES

Web: www.14ochomiles.com

Fotos

 


blog comments powered by Disqus