Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2013 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Campeonato Mundial de MBT en Australia: Cristian Aranzazu y Tomas Martínez compitieron en el Cross Country junior

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Castañeda, una de las cartas fuertes de la Selección Colombia Fabio Castañeda, una de las cartas fuertes de la Selección Colombia

Los pedalistas colombianos Cristian Aranzazu y Tomar Rincón, compitieron en la prueba del Cross Cuntry, categoría júnior, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Mundial de Ciclomontañismo, que se disputó es jueves en la madrugada.

Los 67 ciclistas inscritos para esta prueba, dieron cinco vueltas al circuito trazado por la organización para esta categoría, recorriendo en total 23 kilómetros de distancia.

Estas son dos de las promesas del ciclomontañismo colombiano, que han mostrados buenas condiciones y que suman la experiencia de estar en la prueba más importante del año, el país Cristian Aranzazu, oriundo de la población del Retiro, finalizó en la casilla 58 y el cundinamarqués Tomas Martínez, ocupó la casilla 59, los dos perdiendo una vuelta con los ciclistas que subieron al podio.

El ciclista australiano Cameron Wright, fue el primero en cruzar la meta en esta prueba, colgándose la medalla de oro, con segunda casilla para Joel Roth de Suiza y tercero Holden Jones de Canadá, quien obtuvo la medalla de bronce.

Este viernes en la madrugada estarán en competencia, los hermanos Villegas, Rafael y Mauricio, quienes están inscritos para la prueba de tiempos del Down Hill, categoría elite, que servirá para clasificar a la final de esta modalidad extrema que se correrá el próximo domingo.


blog comments powered by Disqus