Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 9780 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Colombia nuestra meta, campeón en el nacional interclubes de pista en Cali

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Con 10 medallas de oro, 8 de plata y 9 de bronce, el club anfitrión de la Primera Parada Nacional Interclubes de Ciclismo en Pista, Carnes Frías Enriko-Fundación Social Colombia Nuestra Meta, dirigido por Hernando Quintero,  se quedó con el primer puesto de la clasificación de la tabla general de medallería. El segundo puesto fue el club  Cali Futuro con 6 oros, 7 platas y 2 bronces.

Entre tanto los pedalistas  representantes de los colores de Águilas se quedaron con el tercer puesto, logrando 6 oros, 2 platas y un bronce.
Carnes Frías Enriko-Fundación Social Colombia Nuestra Meta celebran su títuloCarnes Frías Enriko-Fundación Social Colombia Nuestra Meta celebran su título

La tercera y última jornada de este certamen nacional que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo, la Liga de Ciclismo del Valle y la organización de la Fundación Social Colombia Nuestra Meta y el patrocinio de Carnes Frías Enriko, tuvo como apertura la prueba de Velocidad por Equipos, para los Infantiles y Prejuveniles, los 500 metros partida detenida para los más pequeños de la carrera, principiantes y preinfantiles  y se cerró con broche de oro con la carrera por puntos para infantiles, prejuveniles y juveniles de ambas ramas.

 Al final la reina de la pista fue la atlanticense Daniela Salcedo, dirigida por el reconocido técnico barranquillero José “Pepe” Caballero, al ganar las 4 pruebas en las que participó: Final desconocido, Scratch, Por Puntos y 250 metros lanzados. “Le doy gracias a Dios por este triunfo, a los organizadores por la invitación. Nunca había corrido en Cali, me gustó mucho, fue duro correr sin equipo y el nivel fue alto, pero gracias a Dios pude ganar” afirmó la juvenil al termino de la carrera.

Entre tanto José López, director general de la parada sentenció: “Apoyándonos en los comentarios de los visitantes, es uno de los campeonatos mas organizados que se ha visto. Hicimos horario tipo mundial, con horas precisas y premiación en intervalos. Esperamos ser un ejemplo a seguir. Tuvimos una organización muy buena, un juzgamiento justo y creo que fue éxito total y esperamos que las otras sedes igualen o mejoren lo que hicimos en Cali”

Con 190 ciclistas y 22 clubes presentes se cierra entonces el primer capitulo para el semillero de la pista colombiana. La siguiente para será en la ciudad de Medellín.
 

MEDALLERÍA:

CARNES FRÍAS ENRIKO- COLOMBIA NUESTRA META
11 ORO – 8 PLATA – 9 BRONCE

ÁGUILAS CALI
7 ORO – 2 PLATA – 1 BRONCE

CALI FUTURO
6 ORO – 10 PLATA – 2 BRONCE

JOSÉ “PEPE” CABALLERO
5 ORO – 6 PLATA – 9 BRONCE
 

 


blog comments powered by Disqus