Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1962 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Nacional de Pista en Cali: Antioquia empató a Bogotá en el medallero general

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Santiago-Ramirez-fabian-puerta-velocidad-cali-720Santiago-Ramirez-fabian-puerta-velocidad-cali-720

Una emocionante disputa se realiza en el Campeonato Nacional de Pista, que se lleva a cabo en la ciudad de Cali, en la tercera jornada que se corrió este sábado, la Liga de Ciclismo de Antioquia, empató a Bogotá, en la tabla general de medallas.

En la primera final del día, la velocidad damas, Martha Bayona, quien representa los colores de Antioquia, se impuso sobre Diana García de Bogotá y tercer lugar para Angie Roa de Bogotá.

Luego el turno fue para los hombres, en la prueba del kilómetro, donde Fabián Puerta, hizo el mejor tiempo de la jornada, 1:00:831, la medalla de plata fue para Santiago Ramírez, también de Antioquia y el podio lo cerró Anderson Parra de Boyacá.

En la prueba de la persecución individual damas, la ex campeona mundial, Camila Valbuena, impuso el mejor tiempo, 3:42:843, dejando en la segunda posición a su compañera Jessica Parra y con tercera casilla para Lorena Vargas de Casanare.

En la prueba por puntos, damas y hombres, Boyacá estuvo presente, ganando las dos medallas de oro, con Lorena Colmenares y Diego Ochoa, demostrando el trabajo que viene haciendo esa región.

En consecuencia, Antioquia suma 6 medallas de oro, 5 de plata y 1 de bronce, Bogotá tiene 6 de oro, 5 de plata y 1 de bronce, empatando en los tres colores de medallas, Boyacá se ubica en la tercera casilla con 2 de oro y 9 de bronce.

Este domingo finaliza el Campeonato Nacional, donde se definirá quien es el campeón general.    


blog comments powered by Disqus