Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3477 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Rigoberto Urán el gran protagonista en la segunda jornada del Medellín de Pista (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El subcampeón del Tour de Francia 2017 fue la gran estrella de la segunda jornada del Medellín de PistaEl subcampeón del Tour de Francia 2017 fue la gran estrella de la segunda jornada del Medellín de Pista

El vigente subcampeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán (Cannondale), fue el gran protagonista, en la segunda jornada del Medellín de Pista, que se llevó a cabo este viernes en la noche en el velódromo Martin ¨Cochise¨ Rodríguez.

La afición que colmó las graderías, se rindió a los pies del gran pedalista antioqueño quien regresó a competir en la modalidad de la pista, pero desde que llegó ¨Rigonetor¨, se robó todas las miradas y los aplausos, en su presentación, lo acompañaron varios ciclistas que han sido grandes protagonistas en su momento.

Urán, le dio la bienvenida a Julián Cardona, quien el otro año lo acompañará en su equipo, por último participó en la prueba de la persecución individual.

El público pudo disfrutar con la presencia de varios de los mejores escarabajos del pelotón mundial como Sergio Henao, Jarlinson Pantano, Jonathan Restrepo, Sebastián Henao, Álvaro Hodeg, Julián Arredondo, Oscar Sevilla, Fabio Duarte, Mauricio Ardila y el campeón del Clásico RRCN, Juan Pablo Suárez, entre otros.

Otro invitado de honor, fue el profe Luis Fernando Montoya, que estuvo en compañía de su familia, apoyando a su hijo Luis Fernando Montoya, quien es un joven ciclista que también compitió en las pruebas.

La jornada debió ser cancelada por un fuerte aguacero pero este sábado en la noche se resumirá el gran espectáculo del Medellín de Pista.

Fotos


blog comments powered by Disqus