Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1892 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Ivan Basso se desvincula del Discovery Channel tras acusaciones de dopaje

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

ImageEl ciclista italiano Ivan Basso ha llegado a un acuerdo para desvincularse del equipo norteamericano Discovery Channel, tras las acusaciones de dopaje que pesan sobre él.

Basso, de 29 años, fue uno de los 50 ciclistas implicados en la citada "Operación Puerto", que desembocó en su exclusión en el Tour de Francia, al que llegaba como gran favorito. Sin embargo, el pasado octubre el ciclista italiano fue absuelto de sus cargos por el propio CONI y por la Federación Italiana de ciclismo.

Según informa el equipo norteamericano se ha llegado a un acuerdo para resolver el contrato que unía a Basso con el equipo, después de que el campeón del Giro pidiera la rescisión durante una reunión que tuvo lugar ayer, alegando razones personales.

La semana pasada el Discovery Channel anunció la suspensión provisional al italiano, tras el anuncio del Comité Olímpico Italiano (CONI) de citarle el próximo 2 de mayo en referencia a los cargos por empleo o intento de utilización de métodos o sustancias prohibidas por su posible implicación en la "Operación Puerto".

blog comments powered by Disqus