Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1581 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Presentado equipo SALVEMOS VIDAS EN LA VIA de la Liga de Cundinamarca para Vuelta de la Juventud

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

fue presentado equipo SALVEMOS VIDAS EN LA VIA de la Liga de Cundinamarca para Vuelta de la Juventudfue presentado equipo SALVEMOS VIDAS EN LA VIA de la Liga de Cundinamarca para Vuelta de la Juventud

En el lujoso hotel Capitel de Bogotá, fue presentado este martes en horas de la mañana, el equipo que representará a la liga de Cundinamarca en la próxima Vuelta de la Juventud y que contará con al patrocinio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, bajo el nombre de SALVEMOS VIDAS EN LA VIA.

El equipo estará compuesto por 6 corredores (Steven Cuesta, Juan Felipe Guzmán, Bryan Alberto Báez, Luis Alfonso Suárez, José Fabián Pabón, Juan José Carrero) y  estará dirigido por el joven Cristian Rolando Vanegas.

La escuadra cundinamarquesa tendrá en Steven Cuesta y Juan José Carrero sus hombres claves, siendo notable la presencia de Cuesta quien ya es un corredor con experiencia tanto nacional como internacional en México y Panamá.

Ricardo Galindo, Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dijo en la presentación del equipo que “hemos decidido aportar nuestra presencia y apoyo a este equipo, por tratarse precisamente de quienes representan a los usuarios de la bicicleta tanto en las carreteras nacionales como en las vías a nivel urbano. Ellos van a llevar el mensaje del respeto y confraternidad por parte de conductores en los vehículos automotores y los ciudadanos que usan la bicicleta como medio de transporte y herramienta de trabajo. Estamos seguros de haber escogido un escenario ideal para promover nuestra campaña en beneficio del ciclista”.


blog comments powered by Disqus