Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1424 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro 100: “Seguimos mirando hacia adelante, viendo qué estrategia tomamos y aprovechando cada momento”; Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana a la espera de la nueva gran montañaNairo Quintana a la espera de la nueva gran montaña

El estelar Nairo Quintana se mostró satisfecho este miércoles al término de la undécima etapa, por haber mantenido su segunda casilla en la casificación general en la que está a 2 minutos y 23 segundos del líder Tom Dumoulin.

En la fracción ganada por el español Omar Fraile, el boyacense Nairo Quintana cruzó la línea de meta 20 a 1 minuto y 37 segundos, en compañía de Winner Anacona quien fue 21.

"No se han visto tantas debilidades en los rivales, pero seguramente todos estos puertos de montaña irán debilitando a unos y a otros. Seguimos mirando hacia adelante, viendo qué estrategia tomamos y aprovechando cada momento. Con Andrey hoy hemos ganado cerca de dos minutos y por ello vamos mejorando la situación poco a poco. A Oropa el sábado llegaremos con bastantes días y kilometraje encima en este segundo bloque de carrera; seguro será exigente y trataremos por nuestra parte de recortar tiempo para entonces"; manifestó Nairo Quintana.

Por su parte Winner Anacona expresó: “Fue una etapa muy violenta desde la salida. En el primer premio de montaña hubo mucha guerra. Todo el día se subió muy rápido. Después del día de descanso, de la CRI y de la jornada de hoy toca prepararnos para lo que viene mañana que será una etapa muy extensa. La idea era entrar algunos en las fugas, se ha logrado con Andrey Amador. Todo Salió bien, Dumoulin se defendió muy bien y mañana vendrá una etapa para velocistas y tenemos que seguir en pie de lucha en las etapas de montaña”.              


blog comments powered by Disqus