Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2268 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Hoy me tenía mucha confianza y me levanté pensando que se podía dar la victoria”: Miguel Ángel Reyes

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel Reyes se consagró ganando la etapa de LetrasMiguel Ángel Reyes se consagró ganando la etapa de Letras

No cabe duda que es la revelación de la Vuelta a Colombia. Miguel Ángel Reyes Vergara (Agencia-Nacional de Seguridad Vial) se consagró este jueves al ganar en solitario la temida etapa de Letras y ahora está en el Top 5 de la clasificación general.

El bogotano de 25 años y criado toda la vida en Soacha, en una gran exhibición mostró sus cualidades de escalador para sumar un importante triunfo en el giro nacional que ha entrado en su recta final.

“Estoy haciendo una buena carrera. Antes se me fue el triunfo en el Picacho y por fortuna se dio en Letras. Hoy me tenía mucha confianza y me levanté pensando que se podía dar la victoria. Gracias a Dios se nos dieron las cosas y pudimos ganar esta etapa que es importante para el equipo. Este triunfo se lo dedico a todos los que han creído en mí y me han  ayudado”, expresó Reyes.

“Estoy muy agradecido con el equipo Agencia-Nacional de Seguridad Vial que me dio la oportunidad de correr esta Vuelta a Colombia. Me preparé muy bien y por fortuna se vienen dando las cosas. Antes venía corriendo con Juan Pablo Wilches, a quien le agradezco por la ayuda que me han  dado, con éls estuve corriendo en la China donde me fue bien”, terminó diciendo.

Miguel Ángel Reyes lleva 5 años montando en bicicleta y uno de sus retos es convertirse en uno de los grandes escaladores del país y tener la oportunidad de ir a Europa.


blog comments powered by Disqus