Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2263 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Es una gran victoria para el equipo, para mí y para la región del Caribe”: Nelson Soto

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nelson Soto obtuvo este viernes su segunda victoria en la Vuelta a Colombia   Nelson Soto obtuvo este viernes su segunda victoria en la Vuelta a Colombia

Cero y van dos. El barranquillero Nelson Soto (Colderportes-Zenú-Claro) sigue sumando éxitos en su carrera como velocista al ganar este viernes en impresionante remate la décima etapa de la 67ª Vuelta a Colombia. Es el segundo triunfo que cosecha en el Giro Nacional ya que se había impuesto en la tercera fracción.

El ‘currambero’ una vez finalizada la larga y extenuante jornada entre Cartago-Toro-La Unión-Roldanillo-Bolívar-Yotocó-Vijes-Yumbo sobre 176,7 kilómetros se mostró satisfecho por la labor realizada hasta el momento en la ronda nacional.

“Habíamos demostrado en Barranca que veníamos en buenas condiciones para el sprint y el equipo me brindó confianza para ratificarlo este viernes en Yumbo. Antes de llegar a la meta me preguntaron cómo estaba y todos se pusieron en la labor de controlar la fuga en los kilómetros finales”, añadió Soto.

“Ya uno sabe cuáles son los rivales fuertes en los embalajes por lo que nos pusimos en alerta para hacer un buen remate. Esta nueva victoria se da gracias a la labor del equipo Coldeportes-Zenú, entrenadores, auxiliares y todos los patrocinadores. Es una gran victoria para el equipo, para mí y para la región del Caribe. Ahora a descansar y a enfrentar lo que viene mañana”, terminó diciendo el velocista.


blog comments powered by Disqus