Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1752 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Movistar Colombia cierra ciclo de patrocinio de su equipo local de ciclismo.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Movistar Colombia no continua con el patrocinio en 2018Movistar Colombia no continua con el patrocinio en 2018

Movistar Colombia anuncia que, luego de conseguir los objetivos que se había trazado con el fin de ser reconocida como la marca de quienes pedalean por Colombia, ha decidido cerrar el ciclo de patrocinio del Movistar Team América y enfocar sus esfuerzos en actividades alrededor de la bicicleta.

Luego de siete temporadas el equipo obtuvo 36 títulos -incluidos dos Clásicos RCN-, 25 podios y 74 victorias de etapa. Para Movistar Colombia, contar con un equipo de ciclismo en el circuito nacional de competencias le ha retornado importantes réditos en materia de posicionamiento y reconocimiento.

"No nos alejaremos del ciclismo de Colombia; hoy somos la marca número uno asociada a este deporte en el país y estrategicamente es el momento de dar un paso más allá; apoyaremos este movimiento y aficionados desde otros puntos con el ánimo de mantener esta asociación con el deporte en furor en Colombia" comentó Jorge Rios director de Marca a www.revistamundociclistico.com

Durante los siete años que la compañía patrocinó al Movistar Team América el equipo corrió con toda la infraestructura y apoyo logístico al nivel de cualquier equipo profesional europeo; pero lo que es más importante, compitió con profesionalismo y honestidad enarbolando las banderas de un ciclismo limpio. Sea este el momento de agradecer a los ciclistas que ruedan con el equipo esta temporada y a los que lo hicieron en los años anteriores, así como al cuerpo técnico.

Antes de que concluya el año, el Movistar Team América participará en el Clásico El Colombiano en Medellín, el 28 y 29 de octubre; y acompañará La Ruta Colombia Gran Fondo, en Cartagena, el 12 de noviembre.

La Compañía ratifica su respaldo al equipo Movistar Team Pro Tour, liderado por Nairo Quintana y en el que también participan los corredores Winner Anacona y Carlos Betancur que en los últimos días renovaron su contrato por los años 2018 y 2019.


blog comments powered by Disqus