Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 8305 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Critérium del Tour de Francia en Saitama: Rigoberto Urán en la última del año

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rigoberto Urán y sus compañeros del Cannondale durante la presentación del Critérium de Saitama en JapónRigoberto Urán y sus compañeros del Cannondale durante la presentación del Critérium de Saitama en Japón

Rigoberto Urán (Cannondale) cierra la temporada este domingo con su presencia en la quinta edición del Critérium del Tour de Francia en Saitama, Japón, competencia que igualmente reunirá a varías de las estrellas del pelotón mundial.

Entre las figuras anunciadas aparece Chris Froome (Sky) tetracampeón del Tour de Francia y quien el domingo anterior se impuso en el Critérium de Shanghái, donde Rigoberto Urán, subcampeón de la Grande Boucle fue segundo.

Igualmente estarán en la línea de partida de la carrera de exhibición, Mark Cavendish, Marcel Kittel, Greg Van Avermaet, Warren Barguil y otros invitados. Este viernes fue el lanzamiento de la competencia en la que los corredores internacionales participaron en diferencias eventos ante la presencia de una nutrida asistencia de aficionados. Entre los ovacionados estuvo el antioqueño Urán, quien estará de regreso a Colombia donde se tomará un breve descanso y luego  comenzará entrenamientos de cara al 2018 con el reto de superar lo realizado en el Tour de Francia 2017.

La carrera nipona se estará disputando sobre un circuito de 3,1 kilómetros al que se darán 19 vueltas. Los equipos tendrán cuatro corredores. BMC, Cannondale Drapac, Dimenison Data, Quick Step, Sky y Sunweb son los anunciados junto a una selección japonesa con el Bahrain Yukiya Arashiro. 


blog comments powered by Disqus