Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1791 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Esteban Chaves estará en Giro de Italia y Vuelta a España en 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves enfrenta Giro y Vuelta a España  en el 2018Esteban Chaves enfrenta Giro y Vuelta a España en el 2018

El gran escalador Esteban Chaves estará enfrentado el Giro de Italia y la Vuelta a España como sus principales objetivos para la temporada 2018. La noticia fue dada a conocer este viernes por el equipo Orica, que a partir de enero se llamará Michelton-Scott.

El Chavito volverá a un programa similar al del 2016 que lo llevó a terminar segundo en la carrera rosa, tercero en la ronda ibérica y ganar Il Lombardia, para la temporada 2018. El bogotano tras un duro año plagado de lesiones se muestra optimista para encarar el nuevo año.

La primera carrera de la figura del pelotón mundial será en el Tour Down Under de Australia a celebrarse del 21 al 27 de enero. "Me encantan las carreras en Italia. Italia me dio los momentos más difíciles de mi carrera, pero también los más hermosos, así que estoy feliz de volver a Italia para competir".

"Solo hay 44 kilómetros de tiempo de prueba y esta fue una de las razones por la elección del equipo y mi elección para hacer el Giro. Este año aprendimos mucho. Yo y todo el equipo estamos realmente hambrientos ahora para la próxima temporada", expresó el ‘escarabajo’ en la Web del Orica.


blog comments powered by Disqus