Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1689 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Todo listo para la Clásica de Rionegro

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Todo listo para Clásica de RionegroTodo listo para Clásica de Rionegro

Todo se encuentra listo para el inicio de la Clásica de Rionegro, que comienza este miércoles en el oriente del departamento de Antioquia, con una amplia participación en todas las categorías.

La competencia sirve como preparación para el Campeonato Nacional de Ruta que tiene como sede la ciudad de Medellín y la Carrera Colombia Oro y Paz.

Una buena participación tendrá esta carrera que es una de las más tradicionales del departamento de Antioquia. Se han convocado ciclistas para las categorías juvenil, damas, elite y sub 23, hasta el momento han confirmado su presencia los equipos Orgullo Paisa, GW Shimano, Coldeportes-Zenú, Epm-Scott, Medellín-Inder, Strongman-Campagnolo entre otros.

La competencia estará organizada por la Liga de Ciclismo de Antioquia. El congresillo técnico se llevará a cabo este martes a las seis de la tarde en la sede del Imer Rionegro, ubicado en la Unidad Deportiva Iván Ramiro Córdoba.

La carrera que llega a su décima cuarta edición, se realizará en homenaje a Carlos Olarte, un gran patrocinador que tiene el ciclismo antioqueño.

Recorrido:

Miércoles 24 de enero 8:30am

Circuito tranvía Rionegro 130kms

Jueves 25 de enero 8:30am

Rionegro-Sonsón-Rionegro  150kms

Viernes 26 de enero  8:30am

CRI Carmen de Viboral-Rionegro 12kms

Sábado 27 de enero  9:00am

Circuito Autolarte en Rionegro 100kms


blog comments powered by Disqus