Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1275 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz. “Esta victoria se la debo al equipo. Es un gusto ganar en mi tierra y dar un buen espectáculo”: Fernando Gaviria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria, primer líder de la Colombia Oro y PazFernando Gaviria, primer líder de la Colombia Oro y Paz

“Me siento orgulloso de haber ganado en casa”, así se expresó Fernando Gaviria (Quick-Step) segundos después de haberse impuesto cómodamente en la primera etapa de La Colombia Oro y Paz.

El velocista internacional sigue sumando victorias en su palmarés y en Palmira este martes logró su segunda de la temporada. La primera la alcanzó el mes pasado en La Vuelta a San Juan en la Argentina y seguramente serán muchos los triunfos a sumar en este año. Gaviria será uno de los debutantes del Tour de Francia, donde espera ser protagonista como sucedió en el pasado Giro de Italia tras vencer en cuatro etapas.

“Esta victoria se la debo al equipo. Ellos son los responsables de lo que pasó hoy aquí en Palmira. La etapa era complicada por lo corta, sabíamos que no podían ir muchos corredores en la fuga, como tampoco podían tomar mucho tiempo. Considero que se hizo un buen trabajo. Jonathan Narváez realizó un excelente trabajo, creo que él fue el que tuvo a límite la fuga. Todo estaba dentro de lo que habíamos planeado. Teníamos que neutralizar y esperar el final y conté con del equipo más fuerte para conseguir la victoria. Esta victoria se la debo al equipo, a mí me tocó solo pedalear”, expresó Gaviria.

Además señaló. “El equipo está formado en su totalidad y queremos seguir sumando victorias. Es un gusto poder ganar en mi tierra y dar un buen espectáculo. Seguiremos intentándolo, mañana será un nuevo día al igual que el que sigue y después a disfrutar de la carrera”.


blog comments powered by Disqus