Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5291 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Colombia Oro y Paz. “Estoy muy contento de ser el primer extranjero en ganar en esta carrera y ser líder”: Julian Alaphilippe

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Julian Alaphilippe, nuevo líder de La Colombia Oro y PazJulian Alaphilippe, nuevo líder de La Colombia Oro y Paz

La etapa de hoy fue todo un espectáculo. El francés Julian Alaphilippe le brindó la cuarta victoria a su equipo el Quick-Step, en el primer encuentro con la montaña y con final en el Tambo, en La Colombia Oro y Paz.

El galo en un impresionante remate fue el mejor, alzó los brazos y celebró con  sus compañeros, entre ellos los colombianos Álvaro Hodeg y el velocista Fernando Gaviria ganador de las tres primeras etapas. Alaphilippe recibió el mandó de parte de Gaviria.

“Fue una estrategia perfecta la que tuvimos este día. La idea era tener gente en la fuga y desde el comienzo estuvieron Álvaro Hodeg, Fernando Gaviria. Yo me mantuve fresco en el lote y después trabajamos con Jonathan Narváez, esperando a ver que proponían los otros equipos”, expresó Julian.

Además indicó. “Estoy muy contento de estar en Colombia y ser el primer extranjero en ganar en esta carrera. Al final estuve atento al ataque de Sergio Luis Henao, quien es un corredor importante y uno de los fuertes. Ahora esperamos prepararnos para lo que viene que es difícil”.         


blog comments powered by Disqus