Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2126 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juegos Suramericanos de Cochabamba (Bolivia): “Nosotros estamos fuertes para el domingo”: Omar Mendoza

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Omar Mendoza desde Cochabamba, Bolivia en entrevista con RMC (Foto Team Medellín)Omar Mendoza desde Cochabamba, Bolivia en entrevista con RMC (Foto Team Medellín)

“Vamos a darlo todo”. El llanero Omar Mendoza está a la espera de la hora cero para enfrentar la prueba de gran fondo con la Selección Colombia el próximo domingo, en el marco de los Juegos Suramericanos de Cochabamba en Bolivia.

Mendoza, oriundo de Lejanías, Meta de 28 años y campeón del Clásico RCN 2015, fue contactado este miércoles por Revistamundocioclistico.com en la sede de las justas. En el dialogo se mostró optimista y seguro de que el escuadrón nacional intentará entregar una satisfacción al país y más teniendo en cuenta que se obtuvo en la CRI las preseas doradas con Ana Cristina Sanabria y con Rodrigo Contreras.

“Hemos estado entrenando con los compañeros estos días y conociendo el circuito donde va a ser ruta y adaptándonos un poco a la altura. Estamos bien, creo que la preparación va bien encaminada y esperamos llegar así el domingo junto con todo el equipo”, manifestó el integrante del Team Medellín.

“Estamos muy animados todos para lo que viene. En cuanto al recorrido es bastante duro, nos favorece mucho ya que somos escaladores, esperamos estar ahí y muy unidos adelante para disputar la carrera. Falta saber la decisión del técnico Carlos Mario Jaramillo sobre quien será la carta fuerte. Todos los compañeros andan muy bien. Sabemos de la calidad de Juan Pablo Suárez, Walter Vargas y Rodrigo Contreras. Estamos ya a la espera del día de la competencia y buscar la figuración que todos queremos”, comentó.

“Mi objetivo es representar muy bien a Colombia. Juntos con mis compañeros venimos a eso. Queremos hacer una buena labor de equipo y esperar a ver cómo se va dando la carrera. Esperamos representar muy bien al país y conseguir un buen resultado. En lo referente a los rivales sabemos que Ecuador tiene buenos ciclistas, pero nosotros estamos fuertes y ahora es ver cómo llegamos a la competencia”, señaló.

Omar Mendoza además comentó lo que viene para él después de su participación en Cochabamba. “Estaré con la Liga del Meta en los Campeonatos Nacionales de Pista en Cali y luego con el Team Medellín estaremos en Vuelta a Antioquia y Vuelta a Colombia. Esperamos estar en los Juegos Centroamericanos, pero ya depende del Team Medellín, aún no se ha definido eso”.      


blog comments powered by Disqus