Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4543 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Francia. “No nos queda otra que seguir hacia adelante”: Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana sufrió un problema mecánico antes de los tres kilómetros del final   Nairo Quintana sufrió un problema mecánico antes de los tres kilómetros del final

El boyacense Nairo Quintana (Movistar) fue una de los damnificados de la primera etapa de la 105ª edición del Tour de Francia, tras sufrir un percance mecánico, a más de tres kilómetros del final.

“He pillado un bordillo a poco de alcanzar los últimos tres kilómetros, pero tenía las dos ruedas rotas y era imposible seguir corriendo de ese modo, tenía que parar. Por desgracia, así son las cosas; no nos queda otra que seguir hacia adelante”, señaló Quintana.

Otras reacciones

Mikel Landa: “Es una catástrofe para nosotros. Las primeras tres cuartas partes de la etapa han sido tranquilas, pero el final ha tenido mucha tensión y nervios; ha sido muy difícil de superar. Con cosas así como lo que le ha sucedido a Nairo nunca cuentas, y es una faena. Habrá que pensar que estamos en la primera etapa, que lo que nos ha pasado hoy a nosotros puede sucederle a otros rivales en lo que queda. Toca seguir concentrados e ir día a día“.

Eusebio Unzué: “Nairo ha pasado por encima de un islote direccional a unos 600 o 700 metros de la pancarta de tres  kilómetros, ha roto las dos ruedas y no podía seguir. En un primer momento lo ha asistido el carro neutro, pero hasta que hemos llegado nosotros hasta él, con el retraso provocado por venir la carrera cortada y muchos grupos intercalados, no ha podido ponerse de nuevo en marcha. Lo peor de todo es que ha sido un cúmulo de desgracias las que nos han impedido llevarlo hacia adelante”.

Chris Froome: "Estábamos en la parte delantera del pelotón y no pudimos hacer nada por evitarlo. Veníamos rodando de una manera caótica con algunos de los velocistas por esa zona, pero esto es una carrera de bicicletas. Estoy contento por no haber resultado herido. Aún queda mucho camino por recorrer antes de París. Hoy he visto muchos accidentes, son esas cosas que pasan. Siempre supimos que los primeros días iban a ser difíciles y con posibles contratiempos. Desafortunadamente, es parte del juego".


blog comments powered by Disqus