Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1631 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Tour de Francia. “Cuando se trabaja en equipo, con cariño y con pasión se dan los resultados”: Daniel Felipe Martínez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Daniel Felipe Martínez, escudero de lujo para Rigoberto Urán en TDFDaniel Felipe Martínez, escudero de lujo para Rigoberto Urán en TDF

Daniel Felipe Martínez es uno de los debutantes en la 105ª edición del Tour de Francia y hasta el momento se ha sentido a gusto y siempre pendiente de apoyar en lo que sea a Rigoberto Urán, jefe de filas del Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale y quien es noveno en  la clasificación general individual a 37 segundos de Greg Van Avermaet.

Daniel Felipe Martínez, al término de la fracción de este miércoles dialogo con los enviados especiales de Revistamundociclistico.com desde el país galo.

“Fue una etapa muy dura. Todo el día después de la mitad del recorrido era totalmente suba y baje, era muy peligroso, esperábamos mantener a Rigoberto Urán adelante y lo hemos logrado. Nos hemos defendido muy bien y por fortuna no hemos perdido tiempo en el día de hoy”, expresó Daniel.

Además señaló: “En estas etapas así los pasistas y escaladores siempre están pendientes, nadie guarda  nada, tenemos un líder como es Rigoberto Urán, que el año pasado quedó de segundo y este año quiere ganar”.

Sobre el apoyo que le brindó ayer a Rigoberto Urán, en la caída sobre el final manifestó: “En una caída sobre el final de la meta es muy fácil perder tiempo, la reacción mía fue buena. Lo primero que se me vino a la mente fue darle mi bicicleta, creo que fue lo más rápido que pudimos haber hecho, al final conectó y llegó con el lote que era lo importante. Cuando se trabaja en equipo y con cariño y con pasión se dan los resultados. Ahora vamos a descansar y mañana miraremos a ver que pasa”.       


blog comments powered by Disqus