Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3150 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Los últimos 500 metros fueron eternos”: Sergio Andrés Higuita

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sergio Andrés Higuita el gran vencedor de tercera etapa de Vuelta a  ColombiaSergio Andrés Higuita el gran vencedor de tercera etapa de Vuelta a Colombia

El juvenil Sergio Andrés Higuita Manzana-Postobón) se unió este miércoles a los ganadores de etapa de la 68ª edición de la Vuelta a Colombia, tras imponerse en una de las más difíciles como fue la de Armenia con final en la Torre Chipre (Manizales).

 “Gracias a Dios se nos han dado las cosas hoy. Ayer se fue de las manos la victoria de etapa por una caída de Sebastián Molano, por lo que quedamos con un sabor agridulce y hoy estamos alegres por conseguir el triunfo, la que dedico a todo el equipo, a mis padres a mi novia que me han apoyado y que han estado conmigo en los momentos difíciles y ahora a disfrutar de este día”, expresó Sergio Higuita a Revistamundociclistico.com.

Además señaló: “Al final traté de buscar la mejores ruedas, al final Juan Pablo Suárez intentó arrancar faltando 300 metros y vi que lo propicio era arrancar faltando 150, así lo hice y conseguí la victoria. Me siento bien, soy un tipo muy joven, de 21 años, por lo que tengo que ir día a día a ver cómo me siento y como responde el organismo. Ahora vamos a disfrutar el momento”.

Comentó que lo aprendido en Europa con el Manzana-Postobón ha sido clave para los resultados: “He aplicado todo lo que he aprendido, he corrido con grandes corredores Protour, con Alejando Valverde, con el Sky y con equipos que corren Tour de Francia y eso me ha servido para correr acá en Colombia”.


blog comments powered by Disqus