Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5751 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Burgos: “Me siento feliz por lo sucedido hoy. Esta victoria se la dedico a mis compañeros”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Gran exhibición de Miguel Ángel López en Vuelta a Burgos nuevo líderGran exhibición de Miguel Ángel López en Vuelta a Burgos nuevo líder

El boyacense Miguel Ángel López (Astana) se mantiene con buenas sensaciones de cara a la Vuelta a España y lo ratificó este jueves al imponerse de manera magistral en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos y apoderarse de la camiseta de líder.

‘Superman’ López atacó faltando tres kilómetros para el final en Picón Blanco, sacando la diferencia necesaria para sumar una nueva victoria en lo que va de la temporada. Antes lo hizo en el Tour de Omán y Tour de Los Alpes, sin olvidar su tercer lugar en la general del Giro de Italia y el título de los jóvenes.

“Me siento feliz por lo sucedido hoy. En primer lugar, quiero agradecer a mis compañeros de equipo por el fantástico trabajo de hoy, los muchachos hicieron una gran etapa, controlamos la carrera desde el principio hasta el final. Quiero dedicar esta victoria a mi equipo. Fue un día difícil, mientras que en la última subida hubo un fuerte viento frontal. En un momento cuando el viento se calmó un poco, decidí atacar. Tengo una ventaja, pero no fue nada fácil luchar contra el viento frontal solo durante todo el camino hasta la cima. Sí, más tarde Sosa me atrapó, pero al final, hice todo lo posible para mantener su rueda y ganar el sprint. Es verdad, todavía no estoy en mi mejor forma, pero parece que todo va según lo previsto para la Vuelta a España”, señaló Miguel Ángel al final de la fracción.


blog comments powered by Disqus