Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2851 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | El Ciclismo Máster estará presente en el Mundial de Fútbol Brasil-2014

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

14 corredores recreativos pertenecientes a la categoría Sénior Master, hacen parte de esta expedición que los llevará a lo largo 14 corredores recreativos pertenecientes a la categoría Sénior Master, hacen parte de esta expedición que los llevará a lo largo

La Asociación Máster del Atlántico que preside Juan Manuel Lugo Durán, desde hace un año inició el proyecto “Acompañar a la Selección Colombia de Fútbol, rumbo al Campeonato Mundial de Brasil”.

Un grupo de 14 pedalistas recreativos amantes del ciclismo y con el corazón puesto en la selección tricolor, reunieron fondos y después de adquirir una buseta, emprenderán su ‘travesía’ rumbo a Brasil 2014.

Este viernes 23 de mayo, arrancarán la gran aventura que los conducirá a tierras brasileras para llegar a Sao Paulo el viernes 13 de junio, con un itinerario que comprende pasar el lunes 26 por el Puente Rumichaca en el Ecuador, para iniciar su recorrido diariamente en bicicleta de 100 a 130 kms, además de 400 a 500 kms dentro de la buseta, cruzando por Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay y finalmente Brasil. –Incluso pedaleando con amigos Máster de estos países de los cuales han recibido apoyo para dicho viaje-.

La preparación física de estos pedaleros inició desde diciembre pasado, para en los próximos días encontrarse al 100% de sus capacidades y emprender la aventura, puesto que ellos ya cuentan con las boletas de los tres primeros partidos del combinado nacional además de 3 uniformes de Colombia, y 2 de presentación con Guayabera y Sombrero Vueltiao.

Después de hacer parte del cuerpo de juzgamiento en la pasada Vuelta a Sucre el popular “Carliño” Carlos Niño, dirige este contingente que en medio de alegrías, ciclopaseos y con sentimiento patrio representará a la familia del ciclismo Sénior Máster en territorio brasilero.

Carlos Niño, “Carliño”, (primero de derecha a izquierda), dirigirá este contingente de corredores que partirán a tierras brasileras este próximo viernesCarlos Niño, “Carliño”, (primero de derecha a izquierda), dirigirá este contingente de corredores que partirán a tierras brasileras este próximo viernes


blog comments powered by Disqus