Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3281 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | Antioquia a punto de dar nacimiento a carrera master internacional

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jorge León Otálvaro viene de participar en la Vuelta a Colombia Máster, que terminó hace dos semanas.Jorge León Otálvaro viene de participar en la Vuelta a Colombia Máster, que terminó hace dos semanas.

El Club Deportivo Sénior Máster Asancir y la Asociación Colombiana de Ciclismo Sénior Master se encuentran ultimando detalles para dar vida a una nueva competencia del calendario de los veteranos: la Primera Vuelta Internacional a Antioquia Máster que se llevará a cabo del 8 al 12 de octubre. Han sido convocados pedalistas de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Panamá y Perú, más el extenso lote nacional.

A dos días del  cierre de inscripciones la cifra de participantes se acerca a al centenar de entusiastas corredores motivados porque haya llegado el interés a este departamento por este tipo de carreras en las que se podrá apreciar a esas viejas glorias de este deporte, quienes brillaron hace dos, o más décadas, y pretenden demostrar que no han perdido vigencia así tengan más calendarios encima y algunos kilos de más.

Varias entidades se han unido para hacerlo realidad y así poder responder con los gastos que demanda su organización y también repartir una generosa bolsa de premios (40 millones de pesos). Asancir y la Asociación han liderado el proyecto, que ha contado con el apoyo de la Liga de Ciclismo de Antioquia, de las Empresas Públicas de Medellín E.S.P. y de Supermercados Merkepaisa.

Esta edición inicial comprenderá un prólogo, tres etapas, más una contrarreloj individual final, con un trazado aproximado de 250 kms, en las cuatro categorías contempladas, A (30 a 39 años), B (39 a 46 años), C (47 a 52 años) D (53 a 59 años) y E (60 años en adelante).


blog comments powered by Disqus