Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1527 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | Ciclismo Senior Master ratificó Junta Directiva

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El Cilclismo Senior Master con buenas sensaciones para esta temporadaEl Cilclismo Senior Master con buenas sensaciones para esta temporada

El ciclismo Senior Master con grandes objetivos trazados está listo para arrancar temporada a nivel nacional e internacional y lo hará prácticamente con la misma Junta Directiva que viene trabajando desde hace vario años.

De acuerdo a lo manifestado a Revistamundociclistico.com por el secretario Henry Díaz, para el nuevo periodo el Senior Master se seguirá fortaleciendo, creciendo y serán más los afiliados a llegar.

“Iniciamos marcha este año con la celebración el pasado sábado de la nueva Asamblea General,  que ratificó prácticamente la actual Junta Directiva para los nuevos cuatro años. Únicamente hubo cambio de vocal y ahora es un ingeniero de Cúcuta de la Asociación Villa del Rosario, por lo demás seguimos como veníamos, con mucho ánimo para comenzar este nuevo año”, expresó Henry Díaz.

Además manifestó. “Se elaboró el calendario nacional e internacional con los principales eventos que tendremos esta temporada. La novedad será la realización de unas carreras de Gran Fondo que haremos con nuestros asociados, los Campeonatos Nacionales del 22 al 24 de junio en Barranquilla, la Vuelta a Colombia del 9 al 15 de septiembre, el inicio será en Neiva con final en Ibagué. En el campo internacional el próximo cuatro de marzo iniciamos nuestra actividad con un grupo grande que estará en la Gran Fondo de Panamá, en el evento Océano-Océano. Igualmente estaremos en el Giro de Italia, Tour de Francia y Copa Europa, como lo hemos hecho cada año. Estamos pendientes de los Panamericanos Senior Master, realmente existe mucha actividad”.

“La cadena de oro fue entregada a los deportistas que el año anterior se destacaron por su participación y resultados. En la categoría A, cadena de oro para Gustavo González de Yopal, la plata fue para Jorge Vergara del Valle y bronce para Julián Ricardo Torres de Yopal. En la B, el oro fue para Fabio Arenas de Cicloboy Sogamoso, la plata para Miguel Ángel Niño de Cicloboy Sogamoso y el bronce para Eliécer Quiñonez de Cundinamarca. En la C, el oro para José Alirio Rojas de Cicloboy, plata para Saulo Ramírez de San Andrés Bike y el bronce para Jhon Bayron López de Antioquia. En la D, el oro fue para Rafael Toloza, la plata para Rafael Herrera de San Andrés y el bronce para Edgar Sánchez. En la E, el oro para Pablo Wilches, plata para Luis H. Delgado y el bronce para Aureliano Vivas de Villa del Rosario”, añadió.

La Junta Directiva de la Asociación de Ciclismo Senior Master está conformada por; José Ismael Ortega (Presidente), Mario Rivera (Vice.presidente), Manuel Rodriguez (Tesorero), Henry Díaz (Secretario).    

.   


blog comments powered by Disqus